530 entre 7 y 8

Dos EDIFICIOS DE OFICINAS linderos en Alquiler, (posibilidad de alquiler por separado). Implantación próxima a las principales vías de acceso a la ciudad de la zona norte a través de la Av. Antártida Argentina e interurbana considerando la Av. Circunvalación de la ciudad, nexo hacia la Autopista Buenos Aires- La Plata y otras zonas del Gran La Plata. Estos inmuebles podrán ser considerados por edificios integrados ya que por las características de proyecto y constructivas pueden unificarse en todas sus plantas debido a que poseen niveles similares y sólo existe un muro medianero entre ambos. Edificios de concepción moderna en excelente estado y operativos de forma inmediata. Plantas amplias y libres de mampuestos, posibilitando diversas alternativas de armados. El núcleo circulatorio y los servicios sanitarios, baños y cocinas, se disponen en ambos laterales. Pisos cerámicos esmaltados y madera tarugada en 1º y 2º piso en áreas que no son de circulación. Carpintería metálica de acero hacia el exterior con protección metálica resistente. Carpintería interior de aluminio, modelo Módena. Vidrios DVH, espejados color (dobles, con cámara al vacío). Muros, acabado con aplicación de revestimiento, pintura látex primera calidad. Artefactos sanitarios de 1º marca, grifería FV, vanitory, artefactos y bañeras Ferrum en los baños instalados.

EDIFICIO A: recepción en PB y tres plantas. Con habilitación para uso comercial y eventos comerciales otorgada por MLP, con capacidad para 180 personas. Acceso a través de rampa. Ascensor para 4 personas, con 4 paradas, equipo hidráulico. Ancho de puerta y coche, permite paso de silla de ruedas. Un toilette por planta. En 2º piso 2 baterías completas de baños para ambos sexos con un box para personas con movilidad reducida. Cocina completa. En 1º piso , sala para exposición con capacidad para 100 asistentes, cuarto de sonido (con todos los recursos técnicos necesarios), PC, cañón para proyectar sobre pantalla de gran tamaño y TV 40″ de apoyo. Sala de reuniones, equipada e integrada. Sistema de alarma, cámaras de vídeo de seguridad, luz de emergencia, red de telefonía e internet. Instalación eléctrica trifasica. Grupo generador para emergencias. Iluminación led y bajo consumo. Portero eléctrico. Calefacción con 2 calderas a gas, con distribucion de agua caliente a radiadores. Equipos de aire acondicionado frío calor split. 

EDIFICIO B: recepción en PB y dos plantas. Habilitación para oficinas otorgada por MLP. Su capacidad original es de 14 puestos de trabajo. Teléfono cada dos puestos, tomas, servicio de internet. Azotea con equipamiento gastronómico. Acceso con hall de espera. Ascensor para 2 personas, con 4 paradas con equipo hidráulico. Dos plantas libres de magnitud, cada una con baño completo y cocinas equipadas con sector de comedor para personal. Primer piso: sala de reuniones de 3,5 x 7,5 m equipada con mesa de directorio, con cañon para proyección de imágenes y pantalla, más equipo para videoconferencias, TV 40″ y PC asociada a la misma. Cuatro cámaras de video de seguridad, rejas, luces de emergencia, red de internet, red de telefonía con central telefónica para 2 lineas y 16 salidas. Portero eléctrico. Calefaccion a gas con estufas tiro balanceado. Aire acondicionado split frio- calor. Posee el mobiliario como el equipamiento necesario para funcionar en los usos descriptos.

47 entre 9 y Diagonal 74

LOCAL COMERCIAL en Alquiler Salon de 40m2 con baño y entrepiso de 15m2. Vidriera, Persiana, Aire Acondicionado, Baño a nuevo.-

« 2 of 6 »

Consulte Precio